Blogia
EL SITIADO DE MADRID

Rosa Díez

Rosa Díez

Rosa Díez con Alcaraz, presidente de la AVT 

Hoy mismo he recibido un correo electrónico de una muy buena amiga que me adjunta el artículo de Rosa Díez contenido en el siguiente link,

http://www.elmundo.es/papel/2007/04/26/opinion/2115165.html 

a la vez que textualmente me escribe No he tenido tiempo de leerlo, lo comparto con uds, besitos, yo.  Anteriormente otra persona escribió Hola a todos, aunque de este lado del charco la cosa no está tan mal como en Venezuela, algunas cosas son criticables. Les envío una carta que publicó en El Mundo la eurodiputada del PSOE Rosa Diez, que con toda razón, critica abiertamente a Mr. Bean (Zapatero)....  Enjoy.´

A continuación transcribo mi respuesta:

Hola:
Aquí va mi comentario, de un modesto militante socialista que no es ni más ni menos que nadie. Sólo una voz más que dice que la que firma ese artículo se presentó en el famoso 35 congreso federal del año 2000 como candidata a la secretaría general del Partido Socialista Obrero Español, quedando como la candidata que menos votos recibió.

No es una carta sincera la de esta mujer que, si en verdad quisiera llegar a toda la militancia socialista y a todos los altos cargos del partido, no la publicaría en un medio como El Mundo, al cual con tanta facilidad se le ve el plumero de favorecer a toda costa cualquier cosa que no sea el Partido Popular. Lo publicaría en El País, que ahí si podría tener más efecto. Pero su única intención es tensar más el ambiente entre los lectores de ese diario, entre los cuales no me encuentro.

Pero en fin, en el Partido Socialista estamos acostumbrados a personajes de esta categoría, no hay más que recordar por ejemplo a Cristina Alberdi. Humildemente yo, que soy un pobre ignorante, podría desmontar la dichosa cartita casi punto por punto, pero está claro que el público del diario de Pedro Jota no lo hace. En fin, que no me dice nada que no sepa ya. Lo único que realmente no sé es cómo esta persona sigue todavía ahí, como miembro del Partido y haciéndole tanto daño.

En el Partido Popular, sus voces discrepantes las callan con muchísima más diligencia. O se callan o los callan. A lo mejor precisamente ahí estriba la diferencia entre el partido que gobierna España y el partido que ejerce la oposición. No nos engañemos. 

Un abrazo:

Fernando.

1 comentario

franesco -

Sólo diré que a mí me parece una vergüenza que a esta compañera no se le haya abierto un expediente de expulsión...