Blogia
EL SITIADO DE MADRID

Tomás Presidente

Tomás Presidente

Tomás Gómez, próximo Presidente de la Comunidad de Madrid 

Me siento plenamente satisfecho por la noticia de los resultados salidos del congreso regional extraordinario del PSM celebrado ayer en Madrid. Quien para mí era el favorito, ha resultado vencedor por abrumadora mayoría. A pesar de que algunos indicios daban como clara su victoria, personalmente no la tenía todas conmigo. Han sido muchos los errores en el partido en Madrid, como para ser creíble uno más, que personalmente opino hubiera sido la elección de alguno de los otros dos candidatos.

Tomás es el alcalde más votado de España. Le avala una trayectoria impecable. Para empezar, diría que tiene mejor comienzo que la mismísima presidenta de la Comunidad de Madrid, que no fue más que una ministra de educación de lo más mediocre. Por tanto, buen punto de partida, tocado fondo en Madrid, para recuperar la ilusión que muchos aún no hemos perdido, por desalojar de nuestra región a lo más rancio de la derecha española.

Por otra parte, obsérvese la diferencia entre el proceso de cambio de líder regional entre un partido como el PSOE en Madrid, y lo que ha ocurrido con la dimisión de Josep Piqué en Cataluña. Sobran las palabras, y por supuesto que sobra decir que el ejemplo pepero les deja más que en evidencia respecto del funcionamiento interno de ambos partidos. Por ende, Gómez Franco ha prometido que en el próximo congreso ordinario de 2008, la elección será mediante primarias directas de toda la militancia. Tomás Presidente.

3 comentarios

JJ Elola -

Sí pero lo de la elección por primarias entre todos los militantes se le ha olvidado, que se ha vuelto a elegir al Secretario General en un Congreso con voto delegado (y ya estábamos en 2008)

algora -

Suerte, es un señor que está al lado de todo el mundo.. yo no pierdo la esperanza en el. Saludos.

Gema -

Es el mejor fichaje para la Comunidad de Madrid. Ahora vá a empezar lo bueno, lo bueno para Madrid, y lo peor para Esperanza Aguirre porque se la va a comer con patatas...jajajaaj