Blogia
EL SITIADO DE MADRID

Todo sobre el vídeo de las JSE

Todo sobre el vídeo de las JSE

¿Catecismo? 

Hacía mucho tiempo que no engrosaba la sección de vídeos, y resulta imposible no hacerlo en estos días. Río, disfruto y aplaudo con el que han elaborado en las Juventudes Socialistas de España. Y más si cabe viendo la reacción que ha producido en el torpe partido de la oposición.

Torpe porque si ellos se han visto retratados en él, es su problema. Y gracias por verse retratados. Así nos solucionan el tema de saber si son así o no. En la foto, el concursante reflexiona acerca de la pregunta Carta Magna de principios y valores por las que se rige el Estado español. Después de reflexionar responde Catecismo.

¿Se ven ellos reflejados en ese personaje? Gracias por la aclaración. Y para ser breve, sólo una pequeña referencia al sabio Refranero Español: el que se pica, ajos come.

http://es.youtube.com/watch?v=CuL_oaON_yo

2 comentarios

Jonatan García -

Muy bueno el video de los compañeros de la JSE.
Tu y yo sabemos que cuando desde Juventudes se hacen cosas así se consigue poco rédito mediático, así que debemos darle infinitas gracias a los peperos por sentirse heridos y ofendidos en su orgullo.
1saludo

Reputada Autodeficiente -

Buenísimo el video compañero, qué pechá de reir me dí cuando lo vi la primera vez, creo que ahora nos van a demandar los de Lacoste, pero que nos quiten lo bailado.
Te recomiendo visites nuestras casa, porque las dos somos compis rojas mu rojas...