Blogia
EL SITIADO DE MADRID

Aznar, el borracho.

Aznar, el borracho.

 La botella, su perdición.

Las declaraciones del ex presidente del Gobierno, señor Aznar, ayer durante la entrega de la medalla de la Asociación del Vino de Valladolid son directamente una desvergüenza -así lo califico yo- , y las declaraciones que ha suscitado sólo llevan a decir que en el partido que ese señor preside honoríficamente, deben de desayunarse a primerita hora de la mañana un buén porrón de tintorro. Ese debe de ser el motivo por el que dicen las cosas que dicen...

Lo peor de todo es la incoherencia que practican y lo imprudentes que son, y lo mejor de todo es que, como digo yo, cuanto más hablen, más tendrán que callar. Ahora resulta que el señor Rajoy no hace declaraciones sobre lo que dicen terceras personas. Pero lo más maravilloso es que se desdicen siempre. Llevan contradiciéndose tanto tiempo, que lo que me provocan es una mezcla de diversión (por lo ridículo) y de mal humor (por lo incompetentes que son).

Para ejemplo el siguiente. Yo antes trabajaba en El Corte Inglés, y a menudo salía a las diez de la noche. Un buen día en el que estaba invitado a cenar a casa de unos amigos, me di cuenta de que no quería plantarme allí con las manos vacías. Así que me dirijí a un Opencor a comprar una botellita de vino. Después de hacer la cola de rigor, la cajera de dice que según la legislación de la Comunidad de Madrid, no está permitida la venta a partir de las diez. Ahora viene la pregunta: ¿quién preside la Comunidad de Madrid? ¿Y de ésto que opina el señor Aznar?

Bueno, si en realidad no hay más que oír al excelentísimo señor para darse cuenta del grado de embriaguez que tenía en ese momento... Para más inri el diputado del Partido Popular y portavoz de la comisión de seguridad vial y prevención de accidentes de tráfico, Federico Souvirón, aseguró hoy que el ex presidente del Gobierno José María Aznar, con sus críticas a las campañas de la DGT, "reivindica la responsabilidad personal frente al intervencionismo patológico de este gobierno". "Aznar mantiene una postura liberal en el tema de la ingesta del alcohol frente a la postura socialista. La responsabilidad personal es el ingrediente necesario para resolver los problemas de seguridad vial", afirmó Souvirón.

Éste incauto personaje debe de ignorar que en España hay 5.000 muertes en carretera, de las que el 30 % son causadas por el alcohol. Por ésto los señores del Partido Popular no se echan a la calle. Debe de ser que ello no les da rédito electoral. No lo olvidemos: 5.000 muertes... Por lo demás, todo viene a demostrar que durante ocho años tuvimos un jefe del ejecutivo que lo que era es un borrachín...

2 comentarios

Luis -

Como hace unos minutos te decía personalmente, quería hacer una pregunta en alto para que la gente pueda reflexionar. Si tanto defiende el señor Aznar la ingesta de alcohol pregonando a los cuatro vientos que bebe todo lo que quiera y cuando quiera, ¿qué le podrá decir a toda la gente que se vio involucrada en la batalla campal de la Plaza del Dos de Mayo en Madrid? Declaraciones desafortunadas las hay todos los días,..., solo espero que salga en rueda de prensa y rectifique sus palabras (no caerá esa breva).

EL PONTON DE LA OLIVA -

EL MAL VINO DE AZNAR

Los socios de la Academia del Vino
De la Comunidad Castellano leonesa
Son lobos de la misma camada
Que entregaron a Aznar la medalla
Y después le rieron sus gracias
Por los favores que les puedo hacer
Cuando en esa Comunidad gobernaba

Para que veamos como actúa
Un expresiedente del gobierno
Que durante dos legislaturas
Tuvo como si España fuera su reino

Quiso hacerse el gracioso
Con los vinos de España
O no sabe bien lo que dijo
O esa noche la tuvo borracha

Como siempre va con chofer
Puede beber lo que quiera
Pero como puede ser tan imprudente
Y decir las cosas de esa manera
Cuando la gente que pimpla va ciega
Y en la carretera la vida se juega

Todos los que le aplaudieron
Son votantes del pepe
Sin pensar en la repercusión
Que puede tener la campaña
Salvando vidas en España

Debe ser el subconsciente
El que le viene traicionando
Por las mentiras que dijo
Y las responsabilidades que tuvo
No hacer caso de la información
Para evitar el terrible atentado