Blogia
EL SITIADO DE MADRID

La desvergüenza de ser del PP

La desvergüenza de ser del PP

 Alcalde de Guadarrama

Esta mañana aproveché que la temperatura es agradable y que la lluvia se está aguantando, para salir a dar una vuelta con mi pareja y mi perro y hacer alguna compra en el mercadillo de Guadarrama. Allí, con esa omnipresencia que les califica, porque ellos no pueden ir dos o cuatro, sino en rebaño, estaban los militantes del PP de Guadarrama repartiendo propaganda, cosa lógica, pues hoy es el último día de campaña.

Mi sorpresa (por supuesto yo no rechazo sus panfletos, como hacen muchos de sus seguidores) fue leer el contenido del folio y comprobar que, aparte de que no tienen programa electoral, pues ellos gobiernan sobre la marcha, lo que ahora reparten es una retahila de injurias, que si tuvieran lo más mínimo de verdad, donde tendría que estar todas esas afirmaciones es en el juzgado. Pero ellos siguen con lo del difama que algo queda, que lo han aprendido muy bien de los barones de su partido.

Por criticar sólo algunas de sus perlas, dan por sentado que el PSOE sabe que no va a gobernar, motivo por el cual su lema es HAREMOS MÁS. ¿Tan seguros están ustedes de ello? Me da que pensar, con lo expertos que son los populares haciendo pucherazos (ver artículo sobre Laxe)... Y lo peor de todo es la la pregunta, a estas alturas de campaña acerca de quienes son los actuales representantes del PSOE de Guadarrama. Señores del PP, el PSOE no es el partido perfecto, pero ustedes no tienen que darnos lecciones de democracia interna. El PSOE de Guadarrama cambió por algo que se llama renovación, algo que si ustedes no hacen, les va a pasar una factura muy cara.

El PSOE de Guadarrama es un partido lleno de iniciativa, de ilusiones, limpio, pero no os acerquéis mucho, porque vosotros, sucios, lo váis a manchar.

0 comentarios