Blogia
EL SITIADO DE MADRID

Jornada de reflexión

Jornada de reflexión

Zapatero y nuestro candidato en Madrid 

La verdad es que ayer, cuando dieron las doce de la media noche, pensé que por fin se habían acabado las elecciones. Hoy es día de reflexión. Da una especie de tranquilidad temporal que se agradece. Mañana se romperá otra vez. Madrugaré. A las ocho de la mañana hay que estar en el colegio, y yo iré de interventor y apoderado a la vez, ya que en Ciudad Lineal quedan muchas mesas sin cubrir.

Mañana será un día duro. Ojalá mañana acabe en el edificio del Círculo de Bellas Artes celebrando el triunfo en Madrid. Despúes llegará el lunes y se acabará la resaca de lo que llaman la fiesta de la democracia, y otra vez a trabajar. Hay quien dice que el lunes empieza la precampaña de las generales de 2008. ¿En serio? Es posible. Si es así algunos van a recibir las críticas más feroces desde este blog.

Para terminar diría que gane el mejor pero no. Lo mismo le dije yo a un viandante mientras repartía propaganda en la calle principal de Guadarrama. Él me contestó ¿que gane el mejor? No. Desgraciadamente ganará el PP lo cual no quiere decir que sean los mejores. Cierto. Ahora añado algo. Me da a mi que vamos a tener sorpresas agradables. Eso espero.

0 comentarios