Blogia
EL SITIADO DE MADRID

Judíos, masones, hordas marxistas y demás... Así está la peña

Judíos, masones, hordas marxistas y demás... Así está la peña

Visita www.losgenoveses.net 

La verdad es que comienzo a escribir y me da la risa. Es que no puedo... A ver... Resulta que recibo todos los días un boletín vía correo electrónico al que estoy subscrito del periódico digital El Plural. en él me ha llamado la atención un artículo acerca de una entrevista de El Mundo a Esperanza Aguirre, presidenta de ésta, nuestra comunidad. En verdad, lo que pretendía yo hacer es escribir sobre tal tema, pero no lo voy a hacer...

A continuación del citado artículo, se incluye un foro sobre la noticia en cuestión, la cual transcribo resumidamente a continuación: ¿Tergiversa Aguirre los resultados de las pasadas generales?

 ¡Reduce a 976.314 los votos de los partidos que apoyan al Gobierno en política antiterrorista!

Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, concede una entrevista al diario El Mundo donde ni corta ni perezosa reduce a 976.314 los votos de los partidos que secundan al Gobierno, además del PSOE, en la política antiterrorista. En la misma entrevista, Aguirre bendice un hipotético pacto PSN-UPN en Navarra, incluido presidente socialista, para a la pregunta siguiente responder debido a los pactos electorales, ella se sitúa “en contra de nuestra ley electoral”.

Y no me extiendo más con la noticia. Si es de tu interés, y es muy interesante por las burradas que dice, éste es el enlace:

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=12709

A continuación se despliegan los tres últimos comentarios acerca de la noticia, de los cuales me llama la atención el de un tal Eleuterio que dice lo siguiente:

Desde el siglo XVIII hasta la actualidad. . todos los desastres españoles. . sus fallidas. . guerras. . sus perdidas de las colonias. . los masonazos San Martin. . el Bilivar. . que solo sabia saltar por la ventana cuando iban a porél. . . trafalgar. . . si traflagar. . las guerras Civiles. . españolas. . su atraso secular. . siempre la COCHINA MASONERIA. . HASTA LA ACTUALIDAD. . . no ha permitido que que una espña de azanar jugara su papen HISYORICO EN EL MUNDO. . y lo echo por tierra con lalseades y propaganda criminal. . . hasta la catastrofe actual. . . donde ya no reconecemos una España. . en un mosaico irreconocible de republiquillas sarnosas. . sin bandera. . sin. . honor y los españoles sin Patria. . Que somos. . ??. Nos costará caro. . pero la MASONERIA. . . se refocilrá. . El triunfo del MAL. . El MAL ha ganado. . . . ¡¡. . Pero esas fuerzas de Maligno. . el aborto. . de las experiencias con embriones humnanos. . de la eutanasia. . de la indecencia. pública. . de la sodomia. . . . . NO PREVALECERÁN. ¡. . LA MASONERIA NO TRIUNFARÁ. . ¡ (lo transcribo tal y como está escrito, sin corregir faltas de ortografía, ni tan siquiera una coma).

La verdad es que, aparte de darme risa, lo que se me ocurre a continuación es que se trata de una broma de alguien de los míos que, haciéndose pasar por un cavernícola, parafrasea a esos carcas que todavía andan sueltos por ahí. ¡Pero no! Bajo más abajo y hay más comentarios del tal Eleuterio éste! Algunos tales como éste:

Masoneria=separatismo=guerra civil=8. 000 curas asesinados. . =8 obispos masacrados=Trafalgar=guerras civiles del siglo XVIII-XIX-XX. . y la situación actual de desintegració Nacional. . Separatimos. . Leyes anticatólicas. . Curas renegados. . etc. . . .

Y otro más:

Los masones existen solamente para destruir a la Iglesia Católica y convertir a España en un corral de patos y de gallinas. . gobernados por masones internacionales. . como ZP. y compañeros mártires. . . que en la Historia hicieron lo posible por arruinarnos. . destruirnos y dividirnos como Nación. . Como Aznar no les servia. . . le echaron con malas artes. . . y así estamos. . . en plena pendiente del desastre. . pués el porvenir con ésta gente es NEGRO. . para todos nosotros. . ¡

...lo cual me confirma que no es una broma, que hay gente así por España, más de los que os creéis, aunque menos de lo que a ellos les gustaría ser. Pero mirad una cosa, probablemente tras estos comentarios, se halle una persona que maneja internet, alguien joven, o no demasiado mayor, que ha oido historias acerca de masones, judíos y sodomitas. Probablemente no cursó Formación del Espíritu Nacional. Por supuesto tampoco Educación para la Ciudadanía. Sus conocimientos políticos le habrán sido transmitidos por boca de sus amados padres y abuelos. Verdaderamente con los niveles de bienestar que hay actualmente en España y el prestigio internacional que tenemos fuera de nuestras fronteras (este hombre no ha salido al exterior), son increibles opiniones como ésta. ¿Véis como hace falta la asignatura de Educación para la Ciudadanía?

3 comentarios

Anónimo -

A la mierda la religión! igualdad entre hombres y mujeres, amor libre, fuera la monarquía después de Don Juan CarlosI (QUE NOS LIBRO DE LA DICTADURA, RECUERDEN), libertad de expresión! Aunque he de decir que el cartel ese de Aznar es una exageración..tampoco los del PP son fascistas..

rafa -

La verdad es que lo que me preocupa, es que estos individuos sean capaces de creerse a fuerza de repetirlas, las gilipolleces que van soltando.
Lo que si me consta es que su fervorosa parroquia, se las cree a pies juntillas.
Triste pero real.
Un saludo.

el socialista -

esta señora,hace tiempo que perdio la razon y el norte.vive en un mundo paralelo, ajeno a la realidad. preguntemonos..........y si algun dia esta tiparraca llega a ser presidenta ddel gobierno???????????????????NO LO QUIERO NI PENSAR¡¡¡¡¡¡¡ un saludo