Blogia
EL SITIADO DE MADRID

Rajoy o la torpeza dialéctica

Rajoy o la torpeza dialéctica

La dialéctica de Don Mariano

Maravillosas las declaraciones del jefe de la oposición a raíz de la decisión de abandono del Partido Socialista de Rosa Díez. Rajoy dice que la marcha de Díez del PSOE "revela que mucha gente piensa que Zapatero no es una persona de fiar". Pues don Mariano, más de once millones de españoles depositamos en él nuestra confianza, y lo volveremos a hacer en las próximas que haya en marzo del año próximo. A ver si se enteran de una vez por todas en el Partido Popular de que no son ellos quienes deciden si un político es o no de fiar, que España es una democracia y que son los ciudadanos españoles los que deciden ese tipo de cosas.

Ha afirmado también que este hecho "revela lo que piensa mucha gente: que el presidente del Gobierno no es una persona de fiar". Esta "gente", según añadió, "no sabe cuáles son sus proyectos de futuro" ni "qué es lo que quiere hacer con su país, y por eso se van del partido y montan otro partido". Vaya, tal vez don Mariano se ha olvidado ya de ver Barrio Sésamo, y de distinguir que Rosa Díez o Perico de los Palotes no significan mucha gente. Y desde luego que en su partido no ocurren estas cosas. En el PP cualquier atisbo de discrepancia se resuelve con expulsiones del partido o acallando esas voces. Esa es la diferencia entre unos y otros.

Por otra parte, si en algo tiene razón Rajoy es en expresar que este tipo de personas no existan en el PP. Desde luego personas que hagan el juego a este partido y a la AVT, perteneciendo a otro y que, a su vez, tengan la desfachatez y la desvergüenza de estar cobrando sueldos como el de ser eurodiputada del PSOE, por suerte no abundan. Afortunadamente la gente se da cuenta de estos asuntos. Habla, habla Rajoy, que nos estás haciendo muchos favores.
   

0 comentarios