Blogia
EL SITIADO DE MADRID

Es un no parar

Es un no parar

 Yo con Tomás Gómez

No es una excusa. Es un no parar. Por eso esta página ha quedado tan obsoleta y sin actualizar. No me ha dejado de interesar la política. Más al contrario, he de contar que desde el sábado dos de febrero de este año, fui elegido en asamblea ordinaria de la Agrupación Socialista de Guadarrama como nuevo Secretario de Comunicación e Imagen. Quien no lo haya pasado no sabe el inmensísimo honor que me supone pasar a formar parte de una Ejecutiva municipal en este partido del cual formo parte, el PSOE.

Acabo de recibir la llamada de una buenísima amiga (de quien espero que se una por fin a ser una votante más de nuestro viejo partido) que me dice que qué pasa con mis blogs, que por mediación de ella los conocen en el COGAM, en Canadá, que le hablan de su amigo el de Guadarrama... así que, no podría ser de otra manera, me ha llevado a escribir ésto que estás leyendo.

Esta elección como Secretario de Comunicación me lleva a administrar nuestra página web www.psoeguadarrama.org, a ser el redactor de las notas de prensa e informativas del Grupo Municipal Socialista, a ser la persona de contacto con los medios, y que nos ha llevado a fundar entre todos la nueva publicación Socialistas de Guadarrama. Puedes verla en http://www.psoe.es/ambito/guadarrama/docs/index.do?action=View&id=181225. Aparte, entre esto y la precampaña y campaña electoral, ésto es un no parar. Os dejo ahí arriba una foto con Tomás Gómez, Secretario General del PSM, quien vino junto con Trinidad Jiménez a un acto de precampaña que organizamos en la Casa de Cultura Alfonso X el Sabio de Guadarrama. Sin más, me despido de vosotros hasta la próxima. Buenas noches y buena suerte.

VOTA CON TODAS TUS FUERZAS.

3 comentarios

dario de Laxe -

enhorabuena, sólo te conozco de vista, de Laxe. Pero me alegra que una persona que desciende de este bello pueblo, consiga algo en ese feudo. Saludos y enhorabuena. Desde Laxe

Franesco -

Amigo, Fernando. Como periodista que soy, te felicito por la nueva revista de los socialistas de Guadarrama. Está muy lograda y siempre es importante que incrementemos nuestra presencia pública.

Aprovecho para presentarte mi nuevo blog (Me Sabe Mal), que sustituye en este nuevo período de sesiones parlamentarias de cuatro años a Mi Cordón Sanitario.

¡La Habana nunca morirá!

Aalto -

Tienes un premio por aquí:
http://espormadrid.blogspot.com/2008/04/y-ms-premios.html

Un saludo madrileño.

:):):)