Blogia
EL SITIADO DE MADRID

Blogs amigos

Socialistas 2008

Socialistas 2008

Reaparezco por este desatendido blog únicamente para hacer mención a un interesante proyecto que se ha venido a llamar Socialistas 2008.

http://socialistas2008.es.gd/

Se trata de un nuevo foro para debatir las ideas y propuestas socialistas de cara a las elecciones generales de marzo. Muy interesante. Un saludo:

El Sitiado de Madrid

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

El sitiado de Guadarrama

El sitiado de Guadarrama

Los unos y los otros 

Te invito a conocer el blog vinculado a El sitiado de Madrid, http://elsitiadodeguadarrama.blogia.com, en el que trato de mostrar a los vecinos de esta localidad en la que resido, los puntos negativos de nuestro pueblo. Guadarrama es una localidad de algo más de catorce mil habitantes en la que gobierna el Partido Popular. El ayuntamiento se compone de diecisiete concejales, de los cuales once son de éste partido, cuatro del Partido Socialista, dos de la Plataforma Democrática de Jóvenes de Guadarrama y uno de Izquierda Unida.

Por el reparto de concejales se deduce que el partido conservador obtuvo una aplastante mayoría. Por contra el pueblo se haya en un estado que, al menos, no es el idóneo a mi entender. Desde un profundo sentir democrático, y respetando la opción que los vecinos escogieron, creé dicho blog con el ánimo de abrir los ojos a mis convecinos. De una mayoría tan rotunda, cualquiera deduciría una gestión magnífica. En mi opinión no es el caso del ayuntamiento de Guadarrama. Pasen, vean y juzguen.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres